Nombre del trámite o servicio: Visitas guiadas.
Clave: TETELADELVOLCAN/DTyE/DT/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Turismo y Ecología
avenida López Avelar Núm. 17, Col. Barrio San Bartolo., Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 718 01
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Turismo
Director de Turismo
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía de otros municipios que deseen realizar un tour en el municipio de Tetela del Volcán.
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera verbal.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De inmediato.
Vigencia Por cada visita.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Trámite gratuito.


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
Por favor, al momento de solicitar la visita, especificar: número de personas que harán la visita, lugar desde donde nos visitan, fecha y hora; así como los lugares de interés para visitar.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Turismo del Estado de Morelos, artículo 15 fracción II inciso a, 41 fracción VIII, 42 y 50 publicada en el Periódico “Tierra y Libertad” el 10 de diciembre de 2008. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.