Nombre del trámite o servicio: Información turística.
Clave: TETELADELVOLCAN/DTyE/DT/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Turismo y Ecología
avenida López Avelar Núm. 17, Col. Barrio San Bartolo., Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 718 01
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Turismo
Director de Turismo
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En las oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera verbal en las oficinas de la Dirección de Turismo, o bien; vía telefónica.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De inmediato.
Vigencia Par cada consulta.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Trámite gratuito.


* No aplica.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Turismo del Estado de Morelos, artículo 15 fracción II inciso a, 41 fracciones XII y XIV, 42, 42 bis y 50 publicada en el Periódico “Tierra y Libertad” el 10 de diciembre de 2008. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.