Nombre del trámite o servicio: Autorización de corte de concreto hidráulico.
Clave: TETELADELVOLCAN/RDUVyOP/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Regiduría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas
Plaza Principal. Núm. sin número, Col. Centro., Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 700 03 extensión 106
Correo electrónico: regidor_obras2013@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Regiduría de Desarrollo urbano, Vivienda y Obras Públicas.
Regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que lo solicite o cuando así lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante oficio. 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes con un horario de 08:30 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles.
Vigencia Lo que el solicitante considere sin afectar intereses a terceros o lo que la autoridad considere necesario.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector. 1 1
2 Comprobante de domicilio. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
De $79.71 a $7,971.25; resultado de la suma de 1 a 100 salarios mínimos vigentes más 25% de impuesto adicional; por metro cuadrado.


* Caja de Tesorería Municipal Plaza Principal sin número, colonia Centro, Tetela del Volcán, Morelos México. Teléfono: (01 731) 35 700 03, 35 700 27 Extensión 107. Correo electrónico: tesorería@teteladelvolcan.gob.mx; horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Ser originario de dicha comunidad. Se verifica el lugar en el que se planea realizar dicho trabajo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar el comprobante del pago realizado en caja. Previa Inspección ocular por personal de la dependencia ejecutora.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, artículo 125; publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 13 de agosto de 2003. Bando de Policía y Gobierno de Tetela del Volcán, artículo 85; publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 05 de noviembre de 2003. Ley de Ingresos del Municipio de Tetela del Volcán para el ejercicio fiscal 2014, artículo 6 y 21 fracción XXVIII inciso C; publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 20 de diciembre de 2013. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.