Nombre del trámite o servicio: Constancia de ingresos.
Clave: TETELADELVOLCAN/SM/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sindicatura Municipal.
Plaza Principal. Núm. sin número, Col. Centro., Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 700 03 extensión 115
Correo electrónico: sindico@teteladelvolcan.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Sindicatura Municipal.
Síndico Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Juez de Paz.
Plaza Principal sin número, colonia Centro, Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 extensión 105.
Correo electrónico: juezdepaz@teteladelvolcan.gob.mx
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general, cuando así lo requiera.
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera verbal.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes viernes de 08:30 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 hora.
Vigencia 6 meses.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$79.71 a $797.13, resultado de la suma de 1 a 10 salarios mínimos más 25% de impuesto adicional.


* Caja de Tesorería Municipal Plaza Principal sin número, colonia Centro, Tetela del Volcán, Morelos México. Teléfono: (01 731) 35 700 03, 35 700 27 Extensión 107. Correo electrónico: tesorería@teteladelvolcan.gob.mx; horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
El documento original es sólo para el cotejo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos. La entrega del documento, se hará una vez entregado el recibo de pago.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Ingresos del Municipio de Tetela del Volcán, Morelos para el ejercicio fiscal 2014, artículo 6 y 13 fracción I inciso L, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 20 de diciembre de 2013. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.