Nombre del trámite o servicio: Pago de cuota fija bimestral
Clave: TETELADELVOLCAN/SOAPySTV/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Tetela del Volcán
Plaza Principal Núm. sin número, Col. Centro, Tetela del Volcán, Mor.
Teléfono: (01 731) 35 700 03
Correo electrónico: soap@teteladelvolcan.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Tetela del Volcán.
Director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Tetela del Volcán.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general, al momento de realizar sus pagos.
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera verbal

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? De inmediato.
Vigencia 2 meses
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Ultimo recibo de pago 1
2 Credencial de elector 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
La cuota fija va de $20.00 a $80.00 bimestrales


* Oficinas del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento. Plaza Principal sin número, Colonia Centro; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03. Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Los originales son solo para cotejo. Se recomienda verificar que se registre el pago correspondiente en la agenda de pagos actual.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Asistir en tiempo a realizar su pago.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, artículo 123 fracción I; publicada en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" el 13 de agosto de 2003. Ley de Ingresos del Municipio de Tetela del Volcán para el ejercicio fiscal 2013; artículo 8 fracción IV inciso III; publicada en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" el 26 de marzo de 2013. Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41. Publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el 19 de diciembre de 2007.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Plaza Principal sin número, colonia Centro, C.P. 62800; Tetela del Volcán, Morelos. Teléfono: (01 731) 35 700 03 y 35 700 27 extensión 122. Correo electrónico: contralor@teteladelvolcan.gob.mx. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.