Nombre del trámite o servicio: Constancia de capacitación en el manejo, preparación y conservación de alimentos
Clave: TLAL/DS/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Salud.
Hidalgo Núm. 2, Col. Centro, Tlaltizapán, Mor.
Teléfono: 01 (734) 345-0482.
Correo electrónico: direcciondesalud.2016-2018@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud 
Directora de Salud 

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede 
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Dueño y encargado de preparar los alimentos
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 3 días
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial del INE 1 1
2 Croquis del establecimiento 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
A).- LA CAPACITACIÓN EN EL MANEJO, PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS 1 UMA


* * Tesorería Municipal. Hidalgo sur, Núm. 2, Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata Morelos. C.P. 62770. Teléfono: 01 734 345 00 20. Lunes a viernes: de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Los documentos originales son solo para cotejo. Se impartirá la capacitación de acuerdo a la agenda.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 10 del Reglamento de Salud Pública del Municipio de Tlaltizapán de Zapata Morelos, publicado el 7 de diciembre de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5452 Segunda sección. Artículo 37 inciso A, de la Ley de Ingresos del Municipio de Tlaltizapán de Zapata, Morelos, para el Ejercicio Fiscal 2017, publicada el 28 de diciembre de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5460 Séptima sección. Artículo 41, de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Hidalgo sur, Núm. 2, Colonia Centro Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770. Teléfonos: 01 734 345 00 20.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.