Nombre del trámite o servicio: proyectos productivos agropecuarios.
Clave: TLALTIZAPAN/ddeya/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.
Hidalgo Sur Núm. 2 , Col. Centro, , Tlaltizapán, Mor.
Teléfono: 01 (734) 345-0482.
Correo electrónico: dirección_agropecuario_desarrollo@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Director de Desarrollo Económico y Agropecuario.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los productores agropecuarios que necesiten un apoyo económico para la adquisición de infraestructura, maquinaria o adquisición de animales de pie de cría.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito, se requiere elaborar un proyecto dependiendo de lo que valla a adquirir.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve de manera inmediata no más de 15 días hábiles.
Vigencia Es valida solo durante el tiempo de apertura de la ventanilla.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1
2 CURP 1
3 Comprobante de domicilio actual 1
4 Certificado parcelario 1
5 Cotización de lo que valla adquirir 1
6 Croquis de cómo llegar al lugar del proyecto 1
7 No estar en cartera vencida 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Es el 50% del costo total del proyecto.


* Tesorería municipal. Calle Hidalgo Sur #2 Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770 Teléfono: 01 (734) 341-5560 Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Se apoya con el 50% del costo total del proyecto a todos los productores agropecuarios que sean legibles para dichos proyectos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos antes mencionados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio fiscal 2016; publicado en el Diario Oficial de la Federación del 30 de diciembre de 2015. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Hidalgo Sur #2, Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770. Teléfonos: 01 (734) 345-0482 y 01 (734) 345-0020. Correo electrónico: contraloriatlaltizapan2016@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.