Nombre del trámite o servicio: Campañas de prevención y detección oportuna de enfermedades acordes a la morbilidad del Municipio.
Clave: TLALTIZAPAN/dds/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Salud.
Hidalgo Núm. 2, Col. Centro, Tlaltizapán, Mor.
Teléfono: 01 (734) 345-0482.
Correo electrónico: direcciondesalud.2016-2018@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud Municipal.
Directora de Salud Municipal.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 día.
Vigencia Permanente.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Registro en formato de control de la Dirección de Salud 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
Aquellas campañas que no puedan ser exentas de pago este se realizara directamente con la empresa con quién se realice el convenio


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Registrarse en formato de control.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5 y 6 fracciones III y IV, Título Segundo, Capítulo I, de la Ley General de Salud, publicada el 7 de febrero de 1984 en el Diario Oficial de la Federación. Artículo 41 de la Ley de mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Hidalgo Sur #2, Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770. Teléfonos: 01 (734) 345-0482 y 01 (734) 345-0020. Correo electrónico: contraloriatlaltizapan2016@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.