Nombre del trámite o servicio: Quejas relacionadas con granjas y establos que afecten la salud de la población.
Clave: TLALTIZAPAN/dds/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Salud.
Hidalgo Núm. 2, Col. Centro, Tlaltizapán, Mor.
Teléfono: 01 (734) 345-0482.
Correo electrónico: direcciondesalud.2016-2018@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud Municipal.
Fiscal asignado
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía afectada.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días.
Vigencia Permanente.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Queja por escrito 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
Una vez recibida la queja se procederá a realizar una visita para verificar si está fundamentada dicha queja.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Queja por escrito y firmas de afectados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 3, Apartado C, fracción XI, de la Ley de Salud del Estado de Morelos, publicada el 29 de junio de 2005, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4400 Sección segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Hidalgo Sur #2, Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770. Teléfonos: 01 (734) 345-0482 y 01 (734) 345-0020. Correo electrónico: contraloriatlaltizapan2016@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.