Nombre del trámite o servicio: Por Concepto de Copia de Programa Municipal de Desarrollo Urbano Digital.
Clave: TLALTIZAPAN/dduvop/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Impuesto Predial y Catastro.
Lerdo de Tejada Núm. s/n, , Col. centro, Tlaltizapán, Mor.
Teléfono: (734)3415744
Correo electrónico: Impuestopredial_tlaltizapan@hotmail.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Director de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas, Planeación y Desarrollo. Coordinador de Obras Públicas.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Director Responsable de Obra que se quiera afiliar al padrón de trabajo del Municipio.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? 1 días hábil
Vigencia Permanente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Recibo de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
VI POR CONCEPTO DE COPIA DE PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO. DOCUMENTO 10.12 UMA. Más el 25% del impuesto adicional.


* Tesorería municipal Calle Hidalgo Sur No.2, Colonia Centro, Tlaltizapán de Zapata, Morelos. C.P. 62770 Teléfono: 01 (734) 34 1 55 60 Lunes a viernes de: 9:00 a 17:00 horas
Observaciones Adicionales:
Entrega de documentación física.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ya que se realizó el pago, se le entrega en tiempo y forma la documentación que solicito el usuario en la Oficinas de Obras Públicas del Municipio de Tlaltizapán de Zapata Morelos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 11 y 35 Capítulo 35, fracción VI, de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tlaltizapán, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390 Cuarta Sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría municipal. Calle Hidalgo Sur No. 2, colonia Centro Tlaltizapán de Zapata, Morelos. Teléfonos: 01 (734) 34 5 04 82 y 01 (734) 3 45 00 20. Correo electrónico: contraloriatlaltizapán2016_2018@outlook.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.