Nombre del trámite o servicio: Adquisición de bases para Licitación Pública.
Clave: Temixco/OM/DA/DA1
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Oficialía Mayor.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 7773 62 18 30
Correo electrónico: oficialiamayor@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
 “Dirección de Administración “
Teléfono:7773 62 18  30
Ext. 2908
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Sólo en la  Dirección de Administración
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
Persona física y/o persona moral (representante legal) en caso de solicitar bases para licitación pública.
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera personal.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia Pago por evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Una carta solicitando su refrendo al padrón de proveedores. (30 días antes de que termine el periodo de su registro) 1
2 PERSONAS MORALES: Copia certificada del acta constitutiva con reformas en su caso. PERSONAS FISICAS: Copia certificada de la escritura de propiedad o contrato de arrendamiento del local donde se encuentran establecido su domicilio fiscal. En ambos casos acreditar la personalidad del representante, presentar IFE 1
3 Acreditar que es comerciante o prestador de bienes o servicios, por lo menos dos años a la fecha. (Copia de Inscripción ante el Registro Federal de Contribuyentes) 1
4 Demostrar su solvencia económica y capacidad para la producción o suministro de bienes y servicios (con una carta), anexando la última declaración anual y/o estados financieros, estos últimos certificados por Contador Público titulado. 1
5 Registro Federal de Contribuyentes. 1
6 Pago de derechos que establece la Ley de Ingresos, tanto para el registro, como para las modificaciones o los refrendos anuales 1
7 Teléfonos y/o correo electrónico. 1
8 Carta de no inhabilitación, en caso de contratistas (tramitarla ante la Contraloría Municipal) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Adquisición de bases para la licitación pública. 33 U.M.A. más 25 % adicional $3,324.75


* Tesorería Municipal (Jefatura de Ingresos) Av. Emiliano Zapata N° 16 Col. Centro, Temixco, Morelos cp. 62580
Observaciones Adicionales:
Sólo se expide el recibo de pago sin excepción a aquellos proveedores (personas físicas y/o representantes legales) que acudan personalmente a las oficinas de la Dirección de Administración en los horarios antes señalados, y que no se encuentren en el supuesto contemplado en el Capítulo Sexto artículo artículo 48 fracciones I-XIII del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Municipio de Temixco Morelos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      1.- Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Municipio de Temixco, Morelos. Capítulo Séptimo Articulo 52 y 55 Fracción I. 2.- Ley de Ingresos del Municipio de Temixco Morelos 2018. Sección Décima Sexta, Articulo 45, Fracción I Numeral 3.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 contraloria@temixco.gob.mx oficialiamayor@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.