Nombre del trámite o servicio: Programa recreaciones y talleres culturales.
Clave: Temixco/SDS/DC/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 3 26 93 86 y 3 62 18 30
Correo electrónico: sriadesocial@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Cultura. Director de Cultura. Tel. 3 62 18 30 Ext. 2907
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presentándose en la dependencia y expresándolo. 

Horario de Atención a la ciudadanía 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
¿Plazo máximo de resolución? Cuatro meses.
Vigencia Anual.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial vigente. 1
2 Número aproximado de beneficiarios por colonia 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
En caso de que el taller sea con recurso del municipio se resolverá el mismo día, y en caso de que se tenga que gestionar en la Secretaría de Cultura del Estado tardara aproximadamente 30 días.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entrega de documentación requerida
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.” Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 145, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco Morelos. Al interior del H. Ayuntamiento. Tel. 3 62 18 30 ext. 2136 C.P. 62580 contraloriaoficina@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.