Nombre del trámite o servicio: Expedición de carnet sanitario semestral a (proceso de alimentos).
Clave: Temixco/SDS/DCS/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 3 26 93 86 y 3 62 18 30
Correo electrónico: sriadesocial@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud Pública. Director de Salud Pública. Av. Emiliano Zapata No. 16, Col. Centro, Temixco. Morelos. Tel. 3621830 ext. 2904 saludtemixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única  oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que expende alimentos en la vía pública en puestos semifijos o ambulantes.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presentándose en la dependencia y expresándolo verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día.
Vigencia Seis meses.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial vigente. 1
2 Fotografías tamaño infantil reciente 1
3 Resultados de estudios clínicos de laboratorio: reacciones febriles y coproparasitoscópicos 1
4 Comprobante de pago del servicio 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
2 UMAS $161.20 + el 25% del impuesto adicional, dando un total de $201.50


* Jefatura de Ingresos del Municipio de Temixco Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco Morelos. Teléfono 325-04-32 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Entregar documentación completa y pago de servicio. En caso de salir positivo algún resultado de laboratorio, deberá presentar receta médica y comprobante de pago del medicamento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar el comprobante de pago del servicio
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 147, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.” Ley de Ingresos Municipal 2018. Artículo 33 fracción II, publicada en Periódico Oficial 5564 Sexta Sección “Tierra y Libertad” Artículo 3 inciso C de la Ley de Salud del Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" con el número 4400 sección segunda, de fecha 29 de junio del 2005.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.