Nombre del trámite o servicio: Limpieza de coladeras y/o desagües de espacios públicos.
Clave: Temixco/SDS/DJ/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 3 26 93 86 y 3 62 18 30
Correo electrónico: sriadesocial@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de  Juventud, Deporte y Cultura Física. Calle Valentín Gómez Farías Esq. Mirador S/N Col. Lomas del Carril, Temixco Morelos Tel. 325-52-06. juvedeportes@temixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado que se percate de que algún espacio público requiera de mantenimiento.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 24 horas.
Vigencia Indefinida.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Petición por escrito 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
El interesado se dirige a la Dirección de Mantenimiento de Espacios Deportivos con su oficio de petición que incluirá, nombre, teléfono, dirección del espacio deportivo para llevar acabo el mantenimiento, firma del peticionario.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar la petición por escrito.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento que Regula el Uso, Aprovechamiento, Administración y Operación de los Espacios Públicos Municipales destinados a la práctica de Actividades Deportivas o Culturales en cualquiera de sus modalidades. Artículos 1 al 47, publicado el 26 de octubre de 2011, Periódico Oficial 4927 “Tierra y Libertad” Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículos 144 y 145, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.