Nombre del trámite o servicio: Limpieza de coladeras y/o desagües de espacios públicos.
Clave: Temixco/SDS/DJ/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 3 26 93 86 y 3 62 18 30
Correo electrónico: sriadesocial@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de  Juventud, Deporte y Cultura Física. Calle Valentín Gómez Farías Esq. Mirador S/N Col. Lomas del Carril, Temixco Morelos Tel. 325-52-06. juvedeportes@temixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado que se percate de que algún espacio público requiera de mantenimiento.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a las 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 24 horas.
Vigencia Indefinida.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Petición por escrito 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
El interesado se dirige a la Dirección de Mantenimiento de Espacios Deportivos con su oficio de petición que incluirá, nombre, teléfono, dirección del espacio deportivo para llevar acabo el mantenimiento, firma del peticionario.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar la petición por escrito.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento que Regula el Uso, Aprovechamiento, Administración y Operación de los Espacios Públicos Municipales destinados a la práctica de Actividades Deportivas o Culturales en cualquiera de sus modalidades. Artículos 1 al 47, publicado el 26 de octubre de 2011, Periódico Oficial 4927 “Tierra y Libertad” Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículos 144 y 145, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.