Nombre del trámite o servicio: Expedición de fichas de control sanitario (tarjeta de control sanitario).
Clave: Temixco/SDS/DSP/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social.
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 3 26 93 86 y 3 62 18 30
Correo electrónico: sriadesocial@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud Pública.
Director de Salud Pública.
Av. Emiliano Zapata No. 16, Col. Centro, Temixco. Morelos. Tel. 3621830 ext. 2904
saludtemixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La persona que labora como mesera o bailarina en giros rojos.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presentándose en la dependencia y expresándolo verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Viernes de 08:00 a 14:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día.
Vigencia Quince días.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial vigente. 1 1
2 Fotografías tamaño infantil recientes 1
3 Revisión ginecológica
4 Resultados de estudios clínicos de laboratorio: VDRL, Papanicolaou, VIH. 1
5 Comprobante de pago del servicio. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
2 UMAS $161.20 + 25% del impuesto adicional dando un total de $201.50


* Jefatura de Ingresos del Municipio de Temixco Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco Morelos. Teléfono 325-04-32 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Entre tanto no se acredite estar en condiciones buenas de salud no se expide la ficha de control sanitario (tarjeta de control sanitario). En caso de salir positivo algún resultado de laboratorio, se inicia tratamiento médico, y se realiza nuevo estudio a los quince días, si nuevamente sale positivo se canaliza a un segundo nivel de atención, médica, en cuanto a la Identificación Oficial será devuelta al ciudadano previo cotejo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Entregar el comprobante de pago del servicio.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 147, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.” Ley de Ingresos Municipal 2018. Artículo 33 fracción I. Publicada en Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5564 Sexta Sección. Artículo 3 inciso C de la Ley de Salud del Estado de Morelos, publicada en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" con el número 4400 sección segunda, de fecha 29 de junio del 2005.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro Temixco, Morelos C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.