Nombre del trámite o servicio: Vistos buenos de Tránsito y Vialidad
Clave: Temixco/SEA/DTV/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana.
Camino de Saca, Campo el Rayo Núm. S/N, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 777 3 25 04 51
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Tránsito y Vialidad. Director de Tránsito y Vialidad.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Únicamente en la Dirección de Tránsito y Vialidad.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado que así lo requiera o que sea parte de algún otro tramite de alguna autoridad gubernamental.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito Libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 07: 00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 2 días hábiles.
Vigencia Un año a partir de la expedición del documento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre señalando domicilio donde se llevara la inspección 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
En su escrito señale correctamente el domicilio con referencias geográficas para facilitar su ubicación, los vistos buenos son para apertura o refrendos de sitios de taxis, para uso de suelo, colocación de señalización, balizamiento, reductores de velocidad, así como la contestación a las peticiones realizadas por la ciudadanía.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar escrito bien formulado.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 107, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco, Morelos. C.P. 62580 Tel. 3621833 Ext. 2136 contraloría@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.