Nombre del trámite o servicio: Solicitud de reparación de luminaria.
Clave: Temixco/SSP/DAL/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Servicios Públicos.
Prolongación Venustiano Carranza Núm. 3, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 777 3 65 93 62
Correo electrónico: sriaservpub@temixco.gob.mx.
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Alumbrado Público.
Jefatura de Reparación de Alumbrado.
Jefe de Reparación de Alumbrado.
alumbradopublico@temixco.gob.mx.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Oficina única.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado, en caso de solicitar la reparación de luminaria.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato de solicitud, oficio libre o vía telefónica.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 Días hábiles después de recibir la solicitud.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio libre 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


Observaciones Adicionales:
El interesado deberá proporcionar el domicilio y referencias para una mejor ubicación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que exista suficiencia presupuestal por parte del Ayuntamiento para la provisión de materiales necesarios.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 119 y 120, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco, Morelos. C.P. 62580 Tel. 3621833 Ext. 2136 contraloría@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.