Nombre del trámite o servicio: Poda de árboles.
Clave: Temixco/SSP/DSMI/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Servicios Públicos.
Prolongación Venustiano Carranza Núm. 3, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 777 3 65 93 62
Correo electrónico: sriaservpub@temixco.gob.mx.
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Servicios y Mantenimiento a la Imagen Urbana. Jefatura de Parques, Jardines y Espacios Públicos.
Jefe de Parques, Jardines y Espacios Públicos. jefaturaparquesjardinesespaciospublicos@temixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado, en caso de requerir la poda de árboles.
Medio de presentación del trámite o servicio.
Oficio libre o vía telefónica.


Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles después de recibir el documento.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio libre 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Se brinda el apoyo a la ciudadanía en poda de árboles en vía pública y espacios públicos, para agilizar el trámite remitir directamente a la Secretaria, el interesado deberá hacer mención y dejar claro el domicilio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que exista suficiencia presupuestal por parte del Ayuntamiento para la provisión de materiales necesarios.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 115 y 116, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad” Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco, Morelos. C.P. 62580 Tel. 3621833 Ext. 2136 contraloría@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.