Nombre del trámite o servicio: Copia certificada del plano manzanero, regional o municipal.
Clave: Temixco/TM/DPC/T05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Tesorería Municipal
Av. Emiliano Zapata Núm. 16, Col. Centro, C.P. 62580, Temixco, Mor.
Teléfono: 777 3 26 91 17
Correo electrónico: dariela.aguilar@temixco.gob.mx
Web: www.temixco.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Predial y Catastro.
Directora de Predial y Catastro. catastro@temixco.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Se solicita en caso de necesitar algún tipo de información referente a varios predios ubicados en un mismo círculo geográfico, este trámite puede solicitarse siempre y cuando acredite y compruebe su situación legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Para solicitar el trámite debe presentarse en el área de ventanilla de la Dirección de Catastro con los requisitos señalados, para la obtención de la póliza de pago.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles.
Vigencia Un año.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial 1
2 Pago predial actualizado 1
3 Documento que acredite la autorización de la solicitud 1
4 Comprobante de pago de agua actualizado 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
EN HOJA TAMAÑO OFICIO $806.00 DOBLE CARTA Y DOBLE OFICIO $ 1,007.50 PAPEL HELIOGRÁFICO HASTA 60 X 90 CM $ 1,209.00 POR CADA 25 CM. EXTRAS $ 201.50 SECC. 6ª ART. 29 FRACC. IV


* Jefatura de Ingresos. Av. Emiliano Zapata No. 16 Col. Centro, Temixco, Morelos C.P. 62580 Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Sábados de 9:00 a 13:00. Teléfono 325-04-32 ingresos@temixco.gob.mx
Observaciones Adicionales:
Por cada 25 cm extras de papel se cobrara 2 S.M.V. + 25% de impuesto adicional.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar todos los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Mejora Regulatoria, artículo 41, publicada el 19 de diciembre de 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad.” Ley General de Hacienda Municipal artículo 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125, publicada el 4 de enero de 1984, Periódico Oficial 3151 Sección Tercera “Tierra y Libertad” Ley de Ingresos Municipal para el ejercicio fiscal 2018, Secc. VI, Art. 29, Fracc. IV Ley de Catastro Municipal. Artículos 52, 53 y 54, publicada el 30 de julio de 2003, Periódico Oficial 4268 “Tierra y Libertad” Reglamento del Catastro para el Municipio de Temixco, Morelos. Artículo 44 y 45 publicada el 18 de febrero de 2004, Periódico Oficial 4309 “Tierra y Libertad” Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública del Municipio de Temixco Morelos. Artículo 87, publicado el 31 de agosto de 2016, Periódico Oficial 5430 “Tierra y Libertad”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata no. 16 Col. Centro Temixco, Morelos, C.P. 62580. Teléfono: 7773621830 ext. 2136 contraloria@temixco.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.