Nombre del trámite o servicio: Pago de piso para la feria del tercer viernes de cuaresma.
Clave: Tepalcingo/dhm/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Hacienda Municipal
Miguel Hidalgo Núm. s/n, Col. colonia Centro Tepalcingo Morelos. C.P. 62920, Tepalcingo, Mor.
Teléfono: 01 (769) 351-81-31
Web: http://www.ayuntamientodetepalcingo.com/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Hacienda Municipal
Director de Hacenda Municipal
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Regiduría de Hacienda
Calle Miguel Hidalgo S/N, colonia Centro Tepalcingo, Morelos. C.P. 62920. 01 (769) 351-81-31
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Tarjetón anterior 1 1
1 Recibo de pago por derecho de piso expedido en Tesorería Municipal 1 1
1 Recibo de pago de luz 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Costo por piso $330.00 Se cobrará por luz $130.00, por cada cuarto.


* Tesorería Municipal Plaza Miguel Hidalgo S/N, colonia Centro Tepalcingo, Morelos. C.P. 62920. 01(769) 3519139. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:
En caso de no ser el titular, mostrar identificación oficial.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 9, 10 y 11, del Reglamento para el Funcionamiento de Mercados Municipales, Tianguis y Ambulantes en el Municipio de Tepalcingo, Morelos. Publicado el 5 de agosto de 2009 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4731. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Miguel Hidalgo S/N, Colonia Centro Tepalcingo, Morelos. Teléfono: 01 (769) 351-8131.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.