Nombre del trámite o servicio: Cambio de propietario de contrato de agua potable.
Clave: Tepoztlan/DAP/DAP/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Sistema de Agua Potable
Av. Revolución Núm. 52, Col. Barrio de San José, Tepoztlán, Mor.
Teléfono: (01739) 3957840
Correo electrónico: aguapotabletepoz@hotmail.com
Web: www.tepoztlan.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección del Sistema de Agua Potable.
Director del Sistema de Agua Potable.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La ciudadanía en general que requiera el cambio de propietario de contrato de agua potable
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial y la información puede ser vía telefónica.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 14:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Dos días.
Vigencia Por evento
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Constancia de propiedad del predio 1
2 Identificación oficial del solicitante (INE ó pasaporte) 1
3 Comprobante de domicilio (recibo de luz ó teléfono) 1
4 Croquis de la ubicación (puede ser dibujado a mano) 1
5 Estar al corriente con sus pagos del servicio.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
A) Residencial 17.6 a 27 S.M.V. B) Semiresidencial 7 a 11 S.M.V. C) Comercial 17 a 27 S.M.V. D) Doméstica 5 a 9 S.M.V


* Oficina del Sistema de Agua Potable del H. Ayuntamiento de Tepoztlán. Ubicada en: Av. Revolución de 1910 #52, Barrio de San José, Tepoztlán, Morelos. “ Casa del Pueblo” Tel.: (01739) 39 5 7840 Correo electrónico: aguapotabletepoz@hotmail.com Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. Sábado de 8:00 a 14 horas. Formas de pago: En efectivo, transferencia bancaria, cheques certificados.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de la Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicado el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial 4577 “Tierra y Libertad”. Ley de Ingresos del Municipio de Tepoztlán, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2015, artículo 22 fracción IV, publicada el 24 de diciembre de 2014, Periódico Oficial 5246 Tierra y Libertad” Ley Estatal de Agua Potable, artículos 1 y 2, publicada el 26 de julio de 1995, Periódico Oficial 3754 “Tierra y Libertad”
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. 5 de Mayo y Envila S/N. Col. Centro. Tepoztlán Morelos C.P. 62520. Teléfono (39) 5 23 72 e-mail: contraloríatepoztlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.