Nombre del trámite o servicio: Por la autorización de derribo de árboles.
Clave: Tepoztlan/DPA/DPA/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Protección Ambiental.
Av. Revolución, Núm. 52, Col. Casa del Pueblo Barrio San José, C.P. 62520, Tepoztlán, Mor.
Teléfono: (01 739) 5 03 13
Correo electrónico: proteccionambiental2018@gimel.com
Web: www.tepoztlan.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Protección Ambiental.
Director de Protección Ambiental.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El dueño del predio o un representante con carta poder, en caso de que requiera la autorización de derribo de árboles.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por medio de una solicitud que se proporciona en la oficina de la Dirección de Protección Ambiental.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Un día a partir de la recepción de los documentos solicitados.
Vigencia 30 días naturales a partir de la fecha de expedición del documento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial del dueño de predio (INE) 1
2 Comprobante de domicilio 1
3 Croquis de ubicación 1
4 Constancia del terreno o pago predial 1
5 Carta poder (en caso de no ser el titular) 1
6 Identificación oficial (INE) de quien realice al trámite 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
7 A 10 Salarios Mínimos Vigente más el 25% de Impuesto Adicional.


* Caja Municipal de H. Ayuntamiento de Tepoztlán Morelos. Calle Envila S/N Col. Centro C.P. 62520 Tepoztlán, Morelos. Tel: 739 102 01 52 Email: cajatepoztlan@outlook.com De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con toda la documentación y realizar el pago.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 6 fracción I y 7 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tepoztlán, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2015, publicada el 24 de diciembre de 2014, Periódico Oficial ´´Tierra y Libertad´´, número 5246. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 45 fracción IV del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Tepoztlán, publicada el 19 de diciembre del año 2007, periódico oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Avenida 5 de mayo, esquina calle Envila, sin número, en el interior del Palacio Municipal, Tepoztlán, Morelos. C.P. 62520 Teléfono: (739) 39 5 23 72 Correo: contraloriatepoztlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.