Nombre del trámite o servicio: Solicitud de información referente al Sistema DIF.
Clave: Tetecala/ddifm/12
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección del DIF Municipal.
Aldama Núm. S/N, Col. Centro, Tetecala, Mor.
Teléfono: 01 (751) 391-7595
Correo electrónico: sistemadiftetecalamail.com
Web: http://www.tetecala.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección del DIF Municipal.
Responsable de la Unidad de Información Pública.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.
Rufino Tamayo #13, Colonia Acapanzingo, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62440. Teléfono 01 (777)-362-2530. Lunes a viernes de 8:30 a18:30 horas.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadano interesado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre y fundamentado o solicitud por la página oficial de INFOMEX.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 12 días hábiles.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 Solicitud 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los documentos solicitados y que la información este dentro del catálogo de información pública.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 4, fracción X, capítulo segundo, del Decreto número setecientos veintiocho.- por el que se crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetecala, Morelos, publicado el 21 de agosto de 2013, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5112. Artículo 16, fracción XX, capítulo V, de la Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos, publicado el 21 de noviembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.