Nombre del trámite o servicio: Terapia física.
Clave: Tetecala/ddifm/13
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección del DIF Municipal.
Aldama Núm. S/N, Col. Centro, Tetecala, Mor.
Teléfono: 01 (751) 391-7595
Correo electrónico: sistemadiftetecalamail.com
Web: http://www.tetecala.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección del DIF Municipal.
Terapeuta física. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Centro de Rehabilitación Integral Jojutla.
Av. Benito Juárez #1, Colonia Cuauhtémoc, Jojutla, Morelos, Morelos, C.P. 62900. Teléfono 01 (734) 342-4037 y 01 (734) 342-4038 Lunes a viernes de 7:00 a 14:30 horas.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier persona que haya sido previamente valorada por el médico rehabilitador o doctor especialista en rehabilitación especificando las indicaciones.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Jueves de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Receta o expediente de indicaciones 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$30.00 (treinta pesos 00/100 m.n.)


* Unidad Básica de Rehabilitación Calle Aldama S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 391-7595 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Deberán agendar cita para poder recibir terapia que solo consiste en terapia física: electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Contar con expediente o receta de indicaciones.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 4, fracción I, II, y IV, capítulo segundo, del Decreto número setecientos veintiocho.- por el que se crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tetecala, Morelos, publicado el 21 de agosto de 2013, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5112. Artículo 60, capítulo décimo segundo; de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tetecala, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5390 Cuarta sección. Artículo *25, fracción I, y XVIII capítulo séptimo, del Reglamento Interno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, publicado el 30 de mayo de 2008, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5099. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.