Nombre del trámite o servicio: Plano catastral.
Clave: Tetecala/dpc/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Predial y Catastro.
Plaza de la Constitución Núm. S/N, Col. Centro, Tetecala, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0228 Ext. 118
Correo electrónico: h.ayuntamiento@hotmail.com
Web: http://www.tetecala.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Predial y Catastro.
Director de  Predial y Catastro.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Notarias, personas físicas, interesado o apoderado legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia Por evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial vigente con fotografía (INE/IFE, cédula profesional, pasaporte) 1 1
2 Recibo de último pago predial 1
3 Antecedentes (escrituras) 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
6. COPIA CERTIFICADA DEL PLANO CATASTRAL DE 4 A 8 UMA 7. COPIA CERTIFICADA DEL PLANO CATASTRAL VERIFICADO EN CAMPO VER TABLA DE COSTOS DE ÁREAS DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN 8. COPIA HELIOGRÁFICA DE PLANO DE HASTA 0.60*0.90 MTS. DE 2 A 6 UMA 9. COPIA SIMPLE DEL PLANO CATASTRAL DE 1 A 4 UMA MÁS EL 25% DE IMPUESTO ADICIONAL.


* Tesorería Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228 Ext. 109 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
El costo sobre levantamiento varía de acuerdo a la superficie total del predio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos señalados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5, 16, numeral 6, 7, 8 y 9, sección décima, 4.1.4.3.9. de los Derechos sobre los Servicios Catastrales; de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tetecala, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5390 Cuarta sección. Artículo 17, capítulo cuarto del Consejo Estatal Catastral, de la Ley de Catastro Municipal para el Estado de Morelos, publicada el 30 de julio de 2003, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4268. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.