Nombre del trámite o servicio: Procedimiento administrativo.
Clave: Tetecala/jp/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Juzgado de Paz.
No Reelección Núm. S/N, Col. Centro, Tetecala, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0228 Ext. 121
Correo electrónico: h.ayuntamientotetecala@hotmail.com
Web: http://www.tetecala.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Juzgado de Paz.
Juez de Paz.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 día.
Vigencia N/A.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Juegos del contrato de compra-venta 1
2 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) del comprador 1 1
3 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) del vendedor 1 1
4 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) de 2 testigos 1 1
5 Antecedentes 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
E) DEL JUZGADO DE PAZ: a) POR LEGALIZACIÓN DE FIRMAS, LA EXPEDICIÓN DE ACTAS, CONSTANCIAS, CONVENIOS, CERTIFICACIÓN Y RATIFICACIÓN DE FIRMAS Y COPIAS CERTIFICADAS TODOS AQUELLOS. 1 A 10 UMA MÁS EL 25% DE IMPUESTO ADICIONAL.


* Tesorería Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228 Ext. 109 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar todos los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 5, 11, sección quinta de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tetecala, Morelos, publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5390 Cuarta sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza de la Constitución S/N, Colonia Centro, Tetecala, Morelos, C.P. 62620. Teléfono 01 (751) 396-0228


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.