Nombre del trámite o servicio: Consulta de Acervo Bibliográfico en Sala
Clave: UPEMOR/SA/15
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Politécnica del Estado de Morelos.
Blvd. Cuauhnáhuac Núm. 566 , Col. Lomas del Texcal, C.P. 62550., Jiutepec, Mor.
Teléfono: 01 (777) 229 35 00 ext. 3525
Web: http://www.upemor.edu.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Dirección de Sistemas y Comunicaciones. Responsable del trámite: Jefe(a) del Departamento de Biblioteca y Audiovisuales.   Tel.: 01 777 229 35 36 (directo)
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra oficina.

¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La Comunidad Universitaria y Público en General que requiera consultar material bibliográfico impreso (libros, tesis, revistas) y audiovisual (DVD´s y CD) en la Sala de Biblioteca.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial libre (por ser una Biblioteca con estantería abierta).


Horario de Atención a la ciudadanía Horario de servicio de la Biblioteca es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hrs. y sábado de 7:00 a 15:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia Durante el horario de atención.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


* No aplica
Observaciones Adicionales:
1. La consulta del material impreso y audiovisual (DVD, CD) es exclusivo dentro de la Sala de la Biblioteca. 2. El usuario(a) que mutile, subraye o maltrate cualquier material propiedad de la biblioteca, se le suspenderán los servicios hasta que devuelva el material en su última edición, debiendo comprometerse mediante Carta Compromiso, a devolver el material en un plazo no mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de vencimiento del préstamo. 3. Los usuarios(as) internas y externas tienen derecho a utilizar hasta 3 libros por mesa de trabajo o cubículo, para consulta dentro de la sala de la Biblioteca.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento de Biblioteca de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos Artículos 5, 18, 20, 21, 25, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Fecha de aprobación: 04/06/2015 Por Junta Directiva Fecha de publicación: 12/08/2015 Periódico Oficial: “Tierra y Libertad” núm. 5316
QUEJAS EN EL SERVICIO:      UPEMOR: Boulevard Cuauhnáhuac # 566, C.P. 62550, Col. Lomas del Texcal Jiutepec, Morelos. C.P. Ignacio Peralta Garduño Comisario Público de la Contraloría en la Universidad, Tel. 01 (777) 229 35 00 ext. 3516 y al 229 35 16 (directo) Secretaría de la Contraloría: contraloria@morelos.gob.mx, Calle Francisco Leyva No.11, Edificio Mina Col. Centro C.P.62000 Cuernavaca, Morelos. Tel: (777) 329 22 00 y 329 23 00 ext. 1937 y 1959.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.