Nombre del trámite o servicio: REVISIÓN DE REPORTE DE ESTADÍA EXTEMPORANEO Clave: UTEZ/DATIC/018
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor. Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219 Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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División Académica de
Tecnologías de la Información y Comunicación
División Académica de
Mecánica Industrial
División Académica
Económica-Administrativa
División
Académica de Terapia Física
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El o la estudiante cuando concluyó su reporte de
estadía en su periodo regular y realizará su entrega en el siguiente
cuatrimestre |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presencial, se hace entrega del recibo de pago al docente que realizará
la revisión de reporte de estadía de forma extemporánea
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Horario de Atención a la ciudadanía
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La revisión del reporte se realiza según lo establece el o la docente en cuestión y puede ser de 07:00 a 21:00 horas según corresponda su horario.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Cuatrimestre Vigente |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Cuatrimestre vigente
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-7/SO130A/06-12-23 del Consejo Directivo de la UTEZ
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
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