Nombre del trámite o servicio: REVISIÓN DE REPORTE DE ESTADÍA EXTEMPORANEO
Clave: UTEZ/DATIC/018
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos
Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor.
Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219,348
Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación División Académica de Mecánica Industrial División Académica Económica-Administrativa División Académica de Terapia Física
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El o la estudiante cuando concluyó su reporte de estadía en su periodo regular y realizará su entrega en el siguiente cuatrimestre
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial, se hace entrega del recibo de pago al docente que realizará la revisión de reporte de estadía de forma extemporánea

Horario de Atención a la ciudadanía La revisión del reporte se realiza según lo establece el o la docente en cuestión y puede ser de 07:00 a 21:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Cuatrimestre Vigente
Vigencia Cuatrimestre vigente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 División académica: Recibo de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$300.00


* Caja de la Universidad
Observaciones Adicionales:
El horario de la caja de la Universidad es de: 9:00 a 12:00 hrs. y de 13:30 a 17:00 hrs.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-6/SO99A/21-08-18 del Consejo Directivo de la UTEZ
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959 Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.