Nombre del trámite o servicio: Certificado de Estudios, Acta De Examen o Constancia de Servicio Social (DUPLICADO) Clave: UTEZ/DPSE/017
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor. Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219 Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Planeación y Servicios
Escolares
Director de Planeación y Servicios Escolares
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Únicamente en ventanilla de
Servicios Escolares de la UTEZ
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El o la estudiante interesado(a) que requiera un
duplicado del certificado final de estudios o cuando no concluyó sus estudios y
requiere un certificado parcial de lo estudiado. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presencial en
ventanilla de Servicios Escolares
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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3 días hábiles posterior a la solicitud y registro |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-7/SO130A/06-12-23 del Consejo Directivo de la UTEZ
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
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