Nombre del trámite o servicio: Proceso De “Reinscripción” De Técnico Superior Universitario.
Clave: UTEZ/DSE/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos
Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor.
Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219,348
Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Planeación y Servicios  Escolares

Director de Planeación y Servicios Escolares
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Solo en Sucursal Bancaria (CitiBanamex)
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
El o la estudiante interesado(a), cuando accedió al cuatrimestre siguiente de estudios de forma regular en nivel TSU
Medio de presentación del trámite o servicio.
Depósito en caja bancaria


Horario de Atención a la ciudadanía Horarios de Sucursal Bancaria
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Ficha de pago emitida por estudiante a través del sistema electrónico escolar de la UTEZ, al presentarse a la sucursal bancaria 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$1,500.00


* Caja de Sucursal Bancaria
Observaciones Adicionales:
El número referencial de depósito es único e intransferible de cada estudiante.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica .
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-8/SO92A/11-04-17 del Consejo Directivo de la UTEZ
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959 Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.