Nombre del trámite o servicio: Ficha de Admisión de Técnico Superior Universitario Clave: UTEZ/DSE/07
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor. Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219 Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Planeación y Servicios Escolares
Director de Planeación y Servicios Escolares
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Únicamente en ventanilla
de Servicios Escolares de la UTEZ
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El o la estudiante interesado(a) en ingresar a la Universidad
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Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presencial en
ventanilla de Servicios Escolares
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Horario de Atención a la ciudadanía
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En el periodo establecido por la UTEZ, publicado en la página de la UTEZ
http://www.utez.edu.mx o redes sociales de la universidad de lunes a viernes
de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Ficha impresa firmada por el aspirante, con fotografía de estudio fotográfico, reciente, B/N o a color tamaño infantil (no se aceptan impresiones como foto). |
1 |
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2 |
Copia fotostática de la de ficha impresa, con fotografía de estudio
fotográfico, reciente, B/N o a color tamaño infantil; |
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1 |
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3 |
Recibo de pago bancario en original y copia; |
1 |
1 |
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4 |
Hoja de depósito; y |
1 |
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Copia fotostática de la Clave Única de Registro de Población (CURP). |
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1 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-7/SO130A/06-12-23 del Consejo Directivo de la UTEZ
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777)3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext.1937 y 1959
Correo Electrónico: contraloría@morelos.gob.mx
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