Nombre del trámite o servicio: TRAMITE DE PROCESO DE ADMISIÓN TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
Clave: UTEZ/DSE/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos
Av. Universidad Tecnológica Núm. N° 1, Col. Col. Palo Escrito, Emiliano Zapata, Mor.
Teléfono: 368 11 65 Ext. 258, 219,348
Correo electrónico: serviciosescolares@utez.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Planeación y Servicios  Escolares

Director de Planeación y Servicios Escolares
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Únicamente en ventanilla de Servicios Escolares de la UTEZ
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
El o la aspirante que desea realizar estudios a nivel superior que sea egresado de bachillerato
Medio de presentación del trámite o servicio. Presencial en ventanilla de Servicios Escolares

Horario de Atención a la ciudadanía En el periodo establecido por la UTEZ, publicado en la página de la UTEZ http://www.utez.edu.mx o redes sociales de la universidad. De lunes a viernes de 8:15 a 12:30 y de 14:00 a 16:45 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? inmediato
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Ficha emitida a través de la página de la UTEZ http://www.utez.edu.mx (En el periodo establecido por la UTEZ) 1 1
2 CURP nuevo formato o formato anterior ampliado al 200% 1
3 Comprobante de pago 1 1
4 Fotografías tamaño infantil (ByN) 2
5 Acta de Nacimiento 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$800.00


* Caja de la Universidad
Observaciones Adicionales:
El horario de la caja de la Universidad es de 9:00 a 12:00 hrs. y de 13:30 a 17:00 hrs.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Reglamento académico de estudiantes de la UTEZ, costo mediante el acuerdo UTEZ/A-8/SO92A/11-04-17 del Consejo Directivo de la UTEZ
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Director de Contralorías Internas del Sector Central. Calle Francisco Leyva No. 11 Edificio Mina Col. Centro C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777) 3-29-22-00 y 3-29-23-00 Ext. 1937 y 1959 Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.