Nombre del trámite o servicio: Adquisición de Lote
Clave: ZACATEPEC/dspm/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Servicios Públicos Municipales,
Emiliano Zapata Núm. 23, Col. centro, Zacatepec de Hidalgo, Mor.
Teléfono: 7343479199
Correo electrónico: servicios.publicos16-18@outlook.com,
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Coordinación de Panteones.

  Director de Servicios Públicos Municipales.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los usuarios, cuando requieran la adquisición de un lote en los Panteones Municipales
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud verbal

Horario de Atención a la ciudadanía 08:30 a.m.-04:00 p.m.
¿Plazo máximo de resolución? Dentro de las siguientes 24 hrs.
Vigencia 7 años
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Lote Individual En base a la Ley de Ingresos en el Articulo 25, inciso A, Fracción I, Lote Familiar.-Articulo 25, inciso B, Fracción I.-Multifamiliar Articulo 25, Inciso C, Fracción I.


* Tesorería Municipal
Observaciones Adicionales:
El servicio se dará dentro de las próximas 24 hrs., el costo se realizara en base al tipo de lote que requieran.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      A los que cumplen con su pago correspondiente y documento requerido.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Ingresos, publicada en el Periódico Oficial Tierra y Libertad No. 5390 de fecha 20 de abril de 2016, Quinta Sección.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Emiliano Zapata Núm. 23, Col. centro, Zacatepec de Hidalgo, Mor. Teléfono: 7343479199 contraloria.zacatepec2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.