Nombre del trámite o servicio: Exhumaciones
Clave: ZACATEPEC/dspm/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Servicios Públicos Municipales,
Emiliano Zapata Núm. 23, Col. centro, Zacatepec de Hidalgo, Mor.
Teléfono: 7343479199
Correo electrónico: servicios.publicos16-18@outlook.com,
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Director de Servicios Públicos Municipales.
Dirección de Servicios Públicos Municipales. Coordinación de Panteones.

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Los usuarios, cuando requieran sacar o exhumar restos del Panteón Municipal
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por escrito y por orden judicial

Horario de Atención a la ciudadanía 08:30 a.m.-04:00 p.m.
¿Plazo máximo de resolución? Durante las próximas 72 hrs.
Vigencia 72 hrs. aproximadamente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito del titular del lote transcurrido el término de la Ley para efectuar alguna otra inhumación en la misma fosa o para el traslado de los restos a algún otro sitio del mismo Panteón o en caso de ser por orden judicial deberá de ser enviado por la autoridad correspondiente y en caso de exhumaciones con fines académicos previa autorización de la autoridad competente. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
En base a la Ley de Ingresos en el Articulo 25, inciso A, B,C Y D, Fracción III,


* Tesorería Municipal
Observaciones Adicionales:
El servicio se dará dentro de las siguientes 72 hrs. O depende de cuánto tarde el trámite.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      A los que cumplen con su pago correspondiente y requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Ingresos, publicada en el Periódico Oficial Tierra y Libertad No. 5390 de fecha 20 de abril de 2016, Quinta Sección.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Emiliano Zapata Núm. 23, Col. centro, Zacatepec de Hidalgo, Mor. Teléfono: 01 (734) 3479199 E-mail: contraloria.zacatepec2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.