Nombre del trámite o servicio: Consulta con médico rehabilitador
Clave: ZacualpanAmilpas/smdif/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
Callejón de la Herradura Núm. No. 69, Col. Barrio San Nicolás, Zacualpan de Amilpas, Mo, Zacualpan de Amilpas, Mor.
Teléfono: 01 (731) 357-40-81
Web: http://www.ayuntamientozacualpandeamilpas.gob.mx/2-uncategorised
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Básica de Rehabilitación Zacualpan Responsable de la UBR Zacualpan / Médico  
Unidad Básica de Rehabilitación Tlacotepec Responsable de la UBR Tlacotepec /  Médico 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Unidad Básica de Rehabilitación Zacualpan Callejón de la Herradura No. 69, Barrio San Nicolás, Zacualpan de  Amilpas, Mor., Tel. (731) 357-40-81 Correo electrónico: ubr2016-2019@hotmail.com  
Unidad Básica de Rehabilitación en Tlacotepec, Mor. Plan de Ayala S/N, Col. Mariano Escobedo Tel. (731) 170-44-63 Correo Electrónico: UBR_Tlacotepec@hotmail.com
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Pacientes, en caso de fracturas, luxaciones, reumas, estimulación   temprana, artritis.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía En la UBR de Zacualpan sábados de 14:00 a 16:00 horas En la UBR de Tlacotepec sábados de 12:00 a 14:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia Indefinido
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 CURP 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
CONCEPTO TARIFA 2016 CONSULTA MÉDICA 0.49 A 1 S.M.V Más el 25% del Impuesto adicional


* Admisión de la Unidad de Rehabilitación. Callejón de la Herradura No. 69, Barrio San Nicolás, Zacualpan de Amilpas. Admisión de la Unidad Básica de Rehabilitación en Tlacotepec. Plan de Ayala S/N, Col. Mariano Escobedo. En la UBR de Zacualpan sábados de 14:00 a 16:00 horas. En la UBR de Tlacotepec sábados de 12:00 a 14:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Se deberá agendar cita para la consulta, personalmente o por teléfono, en las oficinas de la UBR de cada comunidad en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      En caso de que el paciente no se presente en la hora y fecha fijada, se tendrá que agendar nuevamente la cita.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 16, de la Ley de Salud del Estado de Morelos, publicada el 29/06/2005 Periódico oficial “Tierra y Libertad”4400, Sección Segunda. Artículo 70, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos Publicada el 13/08/2013 Periódico Oficial “Tierra y Libertad 4272. Artículos 6 y 41, de la Ley de Ingresos del municipio de Zacualpan, Morelos, para el ejercicio fiscal del año 2016, publicada el 16/12/2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5352 Séptima sección. Artículo 41, de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19/12/2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal; ubicada en calle Constitución número 1 colonia Centro, C.P. 62890. Zacualpan de Amilpas, Morelos. Teléfono: 01 (731)3574005/3574708, extensión 110. Correo electrónico: contraloriazacualpan@gmail.com. Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.