Nombre del trámite o servicio: CAPACITACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL AL SECTOR PRIVADO
Clave: CEPCM/DPI/DC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos
Calle Aurora Núm. 26, Col. Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18
Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Prevención e Investigación.
Subdirección de Gestión Integral de Riesgos.
Teléfono: (01 777) 100 05 14, Ext. 6
capacitacioncepcm@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Toda persona que tenga interés en temas preventivos de la cultura de Protección Civil, enfocada a que la población conozca los riesgos a los que está expuesta.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre, dirigido al Titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, especificando: ü  Temas solicitados. ü  Propuesta de fecha y lugar. ü  Grupo al que va dirigido. ü  Señalar el domicilio del inmueble donde se desarrollará la capacitación. ü  Nombre, teléfono y correo electrónico del contacto.


Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 15:00 Horas (Oficialía de Partes).
¿Plazo máximo de resolución? 45 días naturales a partir de la fecha de recepción del oficio.
Vigencia Año fiscal.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre de solicitud 1 1
2 Comprobante de pago de derechos (recibo de pago, transferencia bancaria) 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
5 UMA por persona. – ($543.00). .


* Secretaria de Hacienda del Estado de Morelos www.hacienda.morelos.gob.mx http://www.proteccioncivil.morelos.gob.mx/
Observaciones Adicionales:
La solicitud será atendida en función del calendario y disponibilidad del personal de la Coordinación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos que se solicitan
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1, 3 fracción XVIII, 4,5 fracción I, II, IV y VI, 8, 9 fracción II, 12 fracción XV, 59 fracción I, 60 fracción II, 63 fracciones I y II, 64 fracción V, 65 fracción I, 155, 158, 159, 161, y demás relativos y aplicables de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Concatenados con los Artículos 1, 2 fracción III, 3 fracción VI, 4,5 fracción III, 41,85, 140, 141,142, 143, 148, 149, 150, 151 y 152 del Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos. Artículo 114 Quater-15 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS Calle Aurora No. 26, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Tels.: (01 777) 100 05 14 y 100 05 18. Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.