Nombre del trámite o servicio: Uso y Aprovechamiento temporal de los Foros del Auditorio Cultural Teopanzolco.
Clave: DG/CCT/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco
Manzana 3-4 de la Sección Vista Hermosa Núm. S/N, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 202 01 11, 777 202 01 12, 777404 73 02 y 777 404 73 06 Ext. 106
Correo electrónico: info@centroculturalteopanzolco.com
Web: https://www.centroculturalteopanzolco.com/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección Comercial del Auditorio Cultural Teopanzolco.
Director (a) Comercial.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ningún otra
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Cualquier persona interesada en hacer uso temporal de los foros autorizados del Auditorio Cultural Teopanzolco.
Medio de presentación del trámite o servicio. Físico o correo electrónico a través del formato de solicitud que puedes descargar en la siguiente liga: https://auditorioteopanzolco-my.sharepoint.com/:w:/g/personal/ialbavera_auditorioteopanzolco_mx/EWH2OnPszr9KiQWTuXekR6QBWZsog61r0BWt7GZQOaUkaQ  

Si el ciudadano opta por entregar la solicitud en forma física, deberá acudir ante la oficialía de partes de la Dirección Comercial, en el domicilio citado, anexando los requisitos establecidos.
 

Por el contrario, si el ciudadano opta por presentar el formato y la documentación por la vía electrónica, deberá hacerlo en formato PDF y enviarla a las direcciones de correo electrónico citadas.
 

La solicitud deberá presentarse por lo menos con treinta (45) días hábiles de anticipación a la fecha en que pretenda llevar a cabo el evento de que se trate. 



Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 10:00 a 14:00
¿Plazo máximo de resolución? Cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de la recepción del formato de solicitud.
Vigencia Temporal, desde la fecha de autorización hasta la conclusión del evento.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES • formato de Solicitud debidamente requisitado • Nombramiento vigente; • Identificación oficial de quien o quienes suscribirán el instrumento legal (Credencial para Votar vigente); • Facultades de quien o quienes deban suscribir el instrumento legal (ley, reglamento, decreto etc.); • Nombre y cargo de una persona que funja como enlace. 1 1
2 PERSONAS FÍSICAS • Identificación oficial (Credencial para votar vigente); • Constancia de Situación Fiscal actualizada a la fecha de la solicitud; • Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales actualizada a la fecha de la solicitud; • Comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, antigüedad no mayor a dos meses; • Escrito donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un Conflicto de Interés; 1 1
3 PERSONAS MORALES • Acta constitutiva (incluyendo en su caso las reformas, modificación de estatutos o denominación), los instrumentos deben contener la hoja de inscripción ante el Registro Público del Comercio; • Poder notarial del apoderado legal inscrito ante el Registro Público del Comercio; • • Identificación oficial del apoderado legal (Credencial para votar vigente); • Constancia de Situación Fiscal actualizada a la fecha de la solicitud; • Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales actualizada a la fecha de la solicitud; • Comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, antigüedad no mayor a dos meses; • Escrito donde manifieste bajo protesta de decir verdad que no desempeña empleo, cargo o comisión en el servicio público o, en su caso que, a pesar de desempeñarlo, con la formalización del contrato correspondiente no se actualiza un Conflicto de Interés, dichas manifestaciones deberán presentarse respecto a los socios o accionistas que ejerzan control sobre la sociedad. 1 1
4 DOCUMENTOS ADICIONALES Adicional a los documentos mencionados, las personas que celebren contactos o convenios de carácter artístico, culturales deberán presentar los siguientes documentos que les apliquen: • •Licencia provisional para evento, emitida por el Ayuntamiento de Cuernavaca; • •Licencia de publicidad, emitida por el Ayuntamiento de Cuernavaca. • •Licencia de la Sociedad de Autores y Compositores de México, (SACM). • Permiso de la comisión de filmaciones del Estado de Morelos. • Visto Bueno emitido por Protección Civil. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
los costos de uso y aprovechamiento fueron aprobados por los Integrantes del Comité Técnico del Auditorio Cultural Teopanzolco en la Cuarta Sesión Ordinaria de fecha 18 de julio de 2019, mediante acuerdo número CT/ACT/AC 06-CUARTA ORDINARIA/18/JUL/2019.

ÁREAS AFORO PÚBLICO EN GENERAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS, GUBERNAMENTALES Y ASOCIACIONES CIVILES SERVICIOS INCLUIDOS
Sala Principal 829 $68,000.00
(1 función)

$83,000.00
(2 funciones) $48.000.00 • Energía eléctrica
• Agua
• Limpieza
• Planta de energía eléctrica
• Camerinos
• 02 paramédicos,
• 01 ambulancia
• 04 acomodadores
• Aire acondicionado.
• Rider con el que cuenta el Auditorio
Vestíbulo Principal 350 $42,000.00 $32,000.00 • Energía eléctrica
• Agua
• Limpieza
• Camerinos.
• 02 paramédicos.
Anexo Vestíbulo
Principal 250 $29,000.00 $27,000.00 • 02 paramédicos
• Camerinos.
Terraza 400 $42,000.00 $32,000.00 • 02 paramédicos
• Camerinos
Foro al Aire Libre 1700 $50,000.00 $40,000.00 • 02 paramédicos
• Camerinos
Mirador 100 $18,250.00 $18,250.00 • 02 paramédicos
• Camerinos
Black Box 150 $17,000.00
$600.00 por hora (3 horas mínimo) $12,000.00
$350.00 por hora (3 horas mínimo) • Energía eléctrica
• Agua
• Limpieza
• Aire Acondicionado
• Camerinos
• 02 paramédicos
Anexo Huamúchil 30 $3,450.00
$500.00 por hora (3 horas mínimo) $3,450.00
$500.00 por hora (3 horas mínimo) • 02 paramédicos
• Camerinos
Foro 360 250 $22,000.00 $17,000.00 • 02 paramédicos
• Camerinos.
Barra Vestíbulo
Principal 1 40m2 $13,800.00** N/A • Energía eléctrica
• Agua
Barra Vestíbulo Secundario 48m2 $16,560.00** N/A • Energía eléctrica
• Agua


* Transferencia electrónica o depósito bancario
Observaciones Adicionales:

Con el objeto de que el Fideicomiso logre la consecución de sus fines, previa autorización del Comité Técnico, el Director General podrá celebrar convenios de colaboración y/o coproducción con personas físicas, morales, instituciones educativas, gubernamentales y asociaciones sin fines de lucro que así lo soliciten, siempre y cuando, el evento de que se trate fomente preserve y/o difunda cualquier expresión artística o cultural en todos sus géneros.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      La Dirección Comercial, en coordinación con la Dirección General y la Dirección Operativa, revisarán el calendario de actividades artísticas del Fideicomiso.
Las solicitudes de uso de los espacios están sujetas a la disponibilidad de fechas y horarios, así como a los requerimientos técnicos correspondientes a cada evento.
Una vez que se determine la disponibilidad de la fecha, hora y espacio solicitado, la Dirección Comercial notificará al solicitante en un plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de la fecha de la recepción del escrito de solicitud, la cotización del espacio solicitado.
Una vez que el solicitante se haga conocedor de la notificación de cotización, este deberá aceptarla o rechazarla en un plazo no mayor a tres días hábiles, mediante escrito o por correo electrónico según sea el caso.
El uso y aprovechamiento de los espacios del auditorio para la toma de fotografías escolares u oficiales no tendrá consto alguno, sin embargo, estará sujeto a la disponibilidad de fechas.
El uso y aprovechamiento de los espacios para filmaciones cinematográficas, la toma de videos o fotografías comerciales se estará a los costos y criterios establecidos.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Al Comité Técnico le correspondiente proponer los precios y tarifas de bienes, trámites y servicios que produzca o preste el Fideicomiso, con excepción de aquellos que sean determinados por acuerdo del Gobernador del Estado. 23 fracción XXXV, y 63 fracción XII y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; 21 de la ley General de Hacienda, y Clausula Séptima apartado B numeral 5 del Contrato de Fideicomiso Público Número 73501 para la Operación de la Entidad Paraestatal denominada “Auditorio Cultural Teopanzolco”; ACUERDO CT/ACT/AC 06-CUARTA ORDINARIA/18/JUL/2019, dictado por el comité técnico del Centro Cultural Teopanzolco.

QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisaría Pública del Fideicomiso Auditorio Cultural Teopanzolco, correo electrónico: cct.contraloria.morelos@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.