Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de petición o Formato Único de Solicitud con teléfono de contacto, domicilio completo, nombre del que suscribe y razón por la que está solicitando el apoyo. 1
2 De forma Personal • Identificación Oficial del beneficiario o tutor • Acta de nacimiento • Comprobante de Domicilio actualizado • CURP del beneficiario • Estudio socioeconómico original (Lo realiza el Departamento de Trabajo Social del Sistema Estatal o Municipal DIF). 1 1 de cada documento
3 Por la Secretaria de Salud Envía relación de personas que cuentan con una enfermedad o están incluidos en su programa TAES, (Tratamiento Acortado Estrictamente Supervisado). 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* Departamento de Tesorería e Ingresos Propios del Sistema DIF Morelos o por medio de depósito bancario.
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.