Nombre del trámite o servicio: Pláticas y Talleres en Orientación Familiar
Clave: DIF/DDFF/11
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos
Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3-14-10-10
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280 Telefono: (777) 318-7656 Correo Electrónico: dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com  

Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Jefe del Departamento de Perspectiva Familiar Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280 Telefono: (777) 318-7656 Correo Electrónico: depto.perspectivafamiliar@difmorelos.com

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Cualquier persona responsable o representante de alguna institución educativa, asociación civil, dependencia particular o de gobierno en el Estado de Morelos, que requiera el servicio de pláticas, talleres, conferencias, ferias informativas o Jornadas Comunitarias en Orientación Familiar, en la prevención de cualquier riesgo psicosocial para la Familia.
Medio de presentación del trámite o servicio. La petición es vía oficio, correo electrónico o escrito libre

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:30.
¿Plazo máximo de resolución? Dos días hábiles en cualquier medio solicitado
Vigencia Todos los días hábiles del año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de Solicitud, correo electrónico o escrito libre 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


* No aplica
Observaciones Adicionales:
La prestación del servicio puede verse demorado por el número de solicitudes que ingresen al área, por lo cual es conveniente solicitar el servicio con tiempo, especificando la fecha en que se requiere del servicio de Orientación Familiar, así como la temática a abordar y la población que será beneficiada (padres y madres de familia, niñas, niños, adolescentes o adultos mayores)


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad número 4569 el 17 de junio de 2017
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisaria Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos Boulevard Adolfo López Mateos No. 100 esq. Con Guillermo Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400, Tel (01 777) 315 60 09 Ext 415 Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Horas, Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.