Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Dotaciones de Asistencia Social Alimentaria a Personas en Situación de Emergencia o Desastre
Clave: DIF/DDFR/87 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario
Subdirección
de Desarrollo Comunitario y Alimentación
Jefe
de Departamento de Centros de Asistencia Nutricional y Comunitarios (CANyC)
Dirección: Blvd. Adolfo López
Mateos N° 100, Esq. Dr. Gándara, Cuernavaca, Morelos, CP. 62400
Teléfono: (777) 3-15-60-09
Extensión 441
Correo electrónico: canyc@difmorelos.com, Correo
electrónico: direccion.alimentacion.desarrollo@difmorelos.com,
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Oficina de la Presidenta del Sistema para el
Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
Domicilio oficial: Las Quintas No. 15, Col.
Cantarranas, C.P. 62448
Horario de atención: 8:00 am a 15:30 pm
Teléfono(s): 777 314 10 10
Correo electrónico presidencia@difmorelos.com
Oficina de la Dirección General del Sistema
para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
Domicilio oficial: Las Quintas No. 15, Col.
Cantarranas, Cuernavaca, C.P. 62448
Horario de atención: 8:00 am a 15:30 pm
Teléfono(s): 777 314 10 10
Correo electrónico direcciongeneral@difmorelos.com
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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En caso de Contingencia
se solicita de manera inmediata vía telefónica por el Instituto Estatal de Protección
Civil del Gobierno del Estado y/o por el Sistema DIF Municipal. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Entrega de un oficio de
petición en formato libre o formato único de solicitud dirigido al Director/a
General del Sistema DIF Morelos con copia al Director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, en donde se solicita el apoyo de despensas
especificando los datos generales como
son: teléfono de contacto, domicilio completo y nombre del que suscribe.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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De forma inmediata |
Vigencia
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Indefinido.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Este Programa aplica a personas que han sido afectadas por fenómenos naturales destructivos y que por sus condiciones requieren de apoyo institucional para enfrentarlos.
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos.
Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario 2020 (EIASADC) emitida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Comisaría Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Blvd. Adolfo López Mateos N° 100, Esq. Dr. Gándara, Cuernavaca, Morelos, CP. 62400. Teléfono: (01 777) 315-60-09, Extensión: 415. Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
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