Nombre del trámite o servicio: Atención psicológica a población abierta
Clave: DIF/DDIFAS/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos
Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3-14-10-10
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280 Telefono: (777) 318-7656 Correo Electrónico:dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com  

Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Jefe del Departamento de Desarrollo Humano y Psicología Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280 Telefono: (777) 318-7656 Correo electrónico: desarrollohumano.psicologia@difmorelos.com  

¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Población abierta a partir de 6 años de edad en adelante, personas requiere de atención psicológica, que deseen mejorar su estado afectivo personal y familiar.
Medio de presentación del trámite o servicio. Él solicitante deberá presentarse en las oficinas para solicitar el servicio.  

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 15:30 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve de manera inmediata
Vigencia Todo el año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Negativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No Aplica


Observaciones Adicionales:
La atención se proporciona conforme se añaden a la lista de espera, en cuanto el ciudadano se presenta a las oficinas indicadas anteriormente a solicitar el servicio, se anexa a la lista de espera y se les proporciona cita para recibir la atención.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007. Cap. V Art. 16 Fracción XXI.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos, publicado el 31 de mayo de 2017. En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5500.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos #100 Esq. Guillermo Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca Morelos. C.P. 62400 Teléfono: (777) 315-6009 Ext. 415. Horario de atención de 08:00 a 15.30 hrs. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.