Nombre del trámite o servicio: Programa de Derechos de la Niñas, Niños y Adolescentes
Clave: DIF/DDYFF/02 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la
Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo Electrónico: dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com,
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Analista Especializado de la Subdirección de
Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia
Dirección:
Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-76-56
Correo Electrónico: subdireccion.difusiondelosderechos@difmorelos.com,
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En
los 33 DIF Municipales del Estado.
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Persona responsable o representante de cualquier
entidad (Institución, Asociación, Dependencia, Particular o de Gobierno) que
requiera de pláticas, cursos, talleres, capacitaciones, ferias informativas,
acerca de la temática con base en la prevención de factores de riesgo y
protección a la población vulnerable para la sana convivencia, relacionadas con
el Programa en mención |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Realizar
oficio de petición del apoyo que requieran dirigido a la Subdirección de
Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia,
los datos que debe contener el oficio son: nombre de la persona que solicita el
servicio, que tipo de servicio o apoyo requieren, población a quien va
dirigido, teléfono donde podemos localizarlos y dirección donde nos podemos
dirigir.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de las 08:00 a las 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Vigencia
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No aplica
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta
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