Nombre del trámite o servicio:
Clave: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
|
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
|
Vigencia
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
|
Documentos que se requieren
|
No.
|
|
Original
|
Copia
|
Adjunto
|
|
El DIF Municipal integra el expediente y lo entrega al DIF Estatal con los siguientes documentos: |
|
|
|
1 |
Identificación oficial del beneficiario |
1 |
1 |
|
2 |
Comprobante de domicilio actualizado (No mayor a 3 meses de antigüedad) |
|
1 |
|
3 |
Acta de nacimiento del beneficiario |
|
1 |
|
4 |
CURP del beneficiario |
|
1 |
|
5 |
Estudio socioeconómico (previamente aplicado al beneficiario por el DIF Municipal) |
|
1 |
|
|
Requisitos aplicables para las Asociaciones Civiles |
|
|
|
1 |
• Acta constitutiva
• Poder notarial representante legal o persona facultada para realizar actividades administrativas.
• Credencial de Elector del Representante Legal
• Padrón de beneficiarios con IFE/INE de cada uno
• Comprobante de domicilio
• Alta de Hacienda y Cedula Fiscal.
|
|
1 de cada documento |
|
|
Requisitos aplicables para la presentación personal |
|
|
|
1 |
• Identificación Oficial
• Comprobante de Domicilio actualizado. (No menor de 3 meses)
• CURP
• Estudio socioeconómico original ( Lo aplica el Departamento de Trabajo Social del Sistema Estatal DIF)
|
1 |
1 de cada documento |
|
|
Requisitos aplicables para los Centros de Salud |
|
|
|
|
Envía relación de personas que cuentan con una enfermedad o están incluidos en su programa TAES (Tratamiento Acortado Estrictamente Supervisado) u Oncología de Hospital del Niño y del Adolescente Morelense. |
|
1 |
|