Nombre del trámite o servicio:
Clave:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
Medio de presentación del trámite o servicio.

Horario de Atención a la ciudadanía
¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia
Ante el silencio de la autoridad aplica.


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
El DIF Municipal integra el expediente y lo entrega al DIF Estatal con los siguientes documentos:
1 Identificación oficial del beneficiario 1 1
2 Comprobante de domicilio actualizado (No mayor a 3 meses de antigüedad) 1
3 Acta de nacimiento del beneficiario 1
4 CURP del beneficiario 1
5 Estudio socioeconómico (previamente aplicado al beneficiario por el DIF Municipal) 1
Requisitos aplicables para las Asociaciones Civiles
1 • Acta constitutiva • Poder notarial representante legal o persona facultada para realizar actividades administrativas. • Credencial de Elector del Representante Legal • Padrón de beneficiarios con IFE/INE de cada uno • Comprobante de domicilio • Alta de Hacienda y Cedula Fiscal. 1 de cada documento
Requisitos aplicables para la presentación personal
1 • Identificación Oficial • Comprobante de Domicilio actualizado. (No menor de 3 meses) • CURP • Estudio socioeconómico original ( Lo aplica el Departamento de Trabajo Social del Sistema Estatal DIF) 1 1 de cada documento
Requisitos aplicables para los Centros de Salud
Envía relación de personas que cuentan con una enfermedad o están incluidos en su programa TAES (Tratamiento Acortado Estrictamente Supervisado) u Oncología de Hospital del Niño y del Adolescente Morelense. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:


* No aplica
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.