Nombre del trámite o servicio: Programa de Prevención contra la Violencia Familiar.
Clave: DIF/PPNNAF/10 |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
del Estado de Morelos
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo
Electrónico:dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Abogada de la Subdirección de Promoción y
Difusión de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-76-56
Correo
Electrónico: subdireccion.difusiondelosderechos@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No
Aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en que casos?
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Persona responsable o representante de cualquier
entidad (Institución, Asociación, Dependencia, Particular o de Gobierno) que
requiera de pláticas, cursos, talleres, capacitaciones, ferias informativas,
acerca de la temática con base en la prevención de factores de riesgo y
protección a la población vulnerable para la sana convivencia, relacionadas con
el Programa en mención. |
Medio de presentación del trámite o servicio.
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Realizar
oficio de petición del apoyo a la Subdirección de Promoción y Difusión de los
Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, los datos que debe
contener el oficio son: nombre de la persona que solicita el servicio, que tipo
de servicio o apoyo requieren, población a quien va dirigido, teléfono donde
podemos localizarlos y dirección donde nos podemos dirigir.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes de las 08:00 a las 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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5 días hábiles |
Vigencia
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No aplica
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
Inmediato, en cuanto se integre la documentación correspondiente
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Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana del Estado de Morelos. Núm. 4569 de fecha 21 de noviembre 2007. Estatuto orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos.
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QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado de Morelos, Bajada Av. Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G. Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09 ext. 415 y 416, Cuernavaca, Morelos. contraloria@morelos.gob.mx
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