Nombre del trámite o servicio: Programa de Estrategias de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados No Acompañados
Clave: DIF/PPNNAF/12
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos
Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3-14-10-10
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia. Subdirección de Promoción y Difusión de los Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y las    Familias. Lic. Antonia Castillo Wolf antonia.wolf@difmorelos.com    Av. Plan de Ayala No. 2. Col. Lomas dela Selva, C.P. 62270  01(777) 3187656, Cuernavaca, Morelos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En los DIF 33 DIF Municipales del Estado de Morelos.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Persona responsable o representante de cualquier Entidad (Institución, Asociación, Dependencia, particular o de Gobierno) que requiera de pláticas, capacitaciones, foros, ferias informativas, acerca de la temática abordada en base a la migración infantil.
Medio de presentación del trámite o servicio. Entregar un oficio o Formato Único de Solicitud dirigido a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Av.  Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G. Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09 ext. 470, Cuernavaca, Morelos, con atención y copia a la responsable Estatal del Programa de Estrategias de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes y Repatriados No Acompañados, especificando que tipo de servicios se requiere y a qué objetivo de la población va dirigida.


Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes de 8:00 am a 15:30 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No Aplica


Observaciones Adicionales:
No Aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No Aplica
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      • Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007.
• Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos, publicado el 31 de mayo de 2017, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, numero 5500.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Av. Adolfo López Mateos No. 100, Esq. Dr. G. Gándara, Col. El Vergel. C.P. 62400, 01(777) 315 60 09, ext. 415 y 416 Cuernavaca, Morelos. contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.