Nombre del trámite o servicio: Inscripción al Programa social “MAS SALUD PARA TI EN AGUA HEDIONDA"
Clave: FBAH/DAS/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116
Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Jefe del Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Dirección de Administración.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Las mujeres y hombres que padezcan alguna enfermedad que para su alivio; el médico le recomiende por escrito realizar actividades con este tipo de aguas que brotan del manantial, deberá presentar el trámite de inscripción con la documentación requerida en caso de ser menor de edad el padre o madre o tutores deberán realizar el trámite de inscripción en el Departamento de Atención a Apoyos Sociales del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.  
Medio de presentación del trámite o servicio. Deberá presentarse directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para inscribirse.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? El trámite se resuelve máximo en 9 días a partir de la recepción de la documentación.
Vigencia Tres meses.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Acta de Nacimiento 0 1
2 Carta responsiva 0 1
3 Comprobante de domicilio 0 1
4 Credencial de Elector 0 1
5 Fotografías Tamaño Infantil 2 1
6 Certificado médico 0 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.)


* Taquilla del Balneario Agua Hedionda
Observaciones Adicionales:
Las fotografías serán utilizadas para emitir su credencial que lo acreditará ser beneficiario del programa. "Mas salud para ti en Agua Hedionda". El beneficiario pagará la cantidad correspondiente al proveedor encargado de elaborar la credencial que lo acreditará como beneficiario del programa.

“No se requiere el acta de nacimiento actualizada o cotejada, siempre que dicho documento sea legible"

No se requiere el acta de nacimiento actualizada o cotejada, siempre que dicho documento sea legible"


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Al presentar la documentación para su inscripción, inmediatamente es aceptado.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 11-19/06/2013.- Emitido por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda mediante el cual autoriza al Director General del FIBAH, llevar a las Colonias del Municipio de Cuautla, campañas de promoción directa de los programas sociales y el registro de los interesados y del nuevo “Agua Hedionda”, donde daremos a conocer la renovación del balneario y sus atractivos.

ACUERDO 11-13/12/2017.- Los miembros presentes de Comité Técnico, autorizan al Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda para aplicar por un año a partir del 01 de diciembre del año en curso, la tarifa preferencial de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) a los beneficiarios de los programas sociales: adulto mayor 60 y mas, de rehabilitación, de profesores pensionados y jubilados, aquaerobics, aqua fitness, reto por tu salud, sirenitas, escuela de natación charalitos y tiburón down, se le instruye solicitar la opinión de la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, tel. 07 735 35 20044


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.