Nombre del trámite o servicio: Admisión al Balneario Agua Hedionda
Clave: FBAH/DRF/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116
Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Jefe del Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Taquilla del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El Público en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante el pago de la cuota de admisión vigente en taquilla, al momento de solicitar la admisión en el balneario.

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público de lunes a domingo de 6:30 hrs a 5:30, pagando la cuota para adultos de $50.00 y niños menos de 1.20 m. de estatura $30.00 e INSEN 30.00. Horario de atención en sábados domingos días festivos periodo vacacional y semana santa de 6:30hras a 5:30 hrs., pagando la cuota para adultos de $75.00 y niños menos de 1.20 m. de estatura $40.00 e INSEN 40.00.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Pago de admisión. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Ver archivo anexo.


Abrir archivo adjunto:   
* Taquilla del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda. Avenida Progreso sin número, Colonia Otilio Montaño, Cuautla, Morelos C.P: 62746.
Observaciones Adicionales:
En Temporada alta; la atención al público puede tardar hasta de 30 minutos, dependiendo la fila de espera.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Si el ciudadano solicita la atención en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna substancia toxica u enervante no medicado se le negará el acceso al balneario.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 6-14/12/2010.- Los miembros del Comité Técnico instruyen al Director a realizar los trámites necesarios con la Secretaria de Finanzas para el incrementar a las tarifas de admisión y otros servicios que se ofrece en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.

Acuerdo 02-14/04/2011.- Los miembros del Comité Técnico, por unanimidad de votos, autorizan al Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda incrementar tarifas de admisión y otros servicios que se ofrecen en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda para aplicarlos a partir del sábado 16 de abril del año 2011
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      C. P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, teléfono 01 735 35 20044.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.