Nombre del trámite o servicio: “CONVENIOS DE DESCUENTOS”
Clave: FBAH/PPE/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Balneario Agua Hedionda
Av. Progreso Núm. S/N, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Mor.
Teléfono: 01 735 3 52 00 44 y 01 735 35 26 141 ext. 116
Correo electrónico: fibah@prodigy.net.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Promoción, Publicidad y Entretenimiento.
Jefe del Departamento de Promoción, Publicidad y Entretenimiento.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Dirección de Administración.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Los Sindicatos de Trabajadores del sector privado,     Sindicatos de Trabajadores del sector público, con dependencias del gobierno, Hospitales, con Escuelas de todos los niveles, con empresas, agrupaciones sociales, etc. que soliciten una tarifa preferencial de admisión al Balneario.
Medio de presentación del trámite o servicio. Deberá presentarse el representante legal  y/o apoderado legal directamente en las instalaciones del Balneario Agua Hedionda con los documentos solicitados para la celebración del convenio de colaboración.

Horario de Atención a la ciudadanía lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? El trámite se resuelve máximo en 10 días a partir de la recepción de la documentación.
Vigencia La vigencia es al 31 de diciembre con opción a revisar el convenio para renovar.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector del representante legal o apoderado legal. 0 1
2 Acta constitutiva de la empresa (Persona moral). 0 1
3 Acta de nacimiento (persona física). 0 1
4 Cédula del Registro Federal de Contribuyentes. 0 1
5 Cédula profesional en los casos que lo amerite.
6 Comprobante de domicilio fiscal.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
A la tarifa de admisión se le descontará el porcentaje pactado en el convenio.


* Taquilla del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda.
Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ninguna.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 5-05/12/2012.- Emitido por el Comité Técnico del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda mediante el cual confieren la autorización al C. Enrique Javier Laffitte Bretón, Director General del Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, para celebrar contratos de arrendamiento y convenios de carácter comercial y social, de conformidad con el artículo 100 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      C.P. María Esther Burgos Campos, Comisaria Pública en el Fideicomiso Balneario Agua Hedionda, tel. 01 735 35 20044.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.