Nombre del trámite o servicio: Servicios de Capacitación, Pláticas y Foros Anticorrupción
Clave: FECC/OFCC/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos
Vicente Estrada Cajigal Núm. 515, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 102 10 25
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos Vicente Estrada Cajigal # 515, Lomas de la Selva, 62253, Cuernavaca, Morelos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Unidad de Asuntos Presupuestales, Financieros y Administrativos 
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Persona física, moral, o mediante un Representante legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud escrita por oficio.

Horario de Atención a la ciudadanía 9:00 a 17:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Cinco días hábiles
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial (Credencial de elector, Pasaporte, Cédula o Licencia de conducir) o instrumento público que acredite su personalidad jurídica. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Servicio gratuito


Observaciones Adicionales:

No aplica


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Análisis del caso para realizar acuerdo de inicio de investigación o de archivo temporal por no contar con líneas de investigación.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:     
Se funda en los artículos 84 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Morelos, 16 fracción LXI, 23 fracciones XVIII, XIX, XX y XXVI; 24 y 25 fracciones VIII y XI del Reglamento Interior de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:     
Subdirección de Visitaduría al teléfono (777) 1021025 ext. 116.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.