Nombre del trámite o servicio: Entrada al Jardín Escultórico Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.
Clave: FMMAC/DG/09
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano
Guillermo Gándara, C.P. 62410 Núm. S/N, Col. Amatitlán, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 6083350, (777) 6083351 y 608 33 68
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General del Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

Directora General del Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ningún otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? El  público en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente. acceso por Gándara y/o entrada alterna de Amatitlán (Lunes y Martes) Acceso Puerta Principal y/o entrada alterna de Amatitlán (Miércoles a Domingo) Nota: El acceso por Amatitlán permanece abierto todos los días.

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público de Lunes a Domingo de 10:00 a 17:00 horas. (El Jardín Escultórico se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 horas).
¿Plazo máximo de resolución? Inmediata.
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
Ninguno


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Si el solicitante se encuentra en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia toxica u enervante se le negara el acceso al Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acuerdo 07/MMAC 4ª ORDINARIA/17-05-18, los miembros del Comité Técnico aprueban por unanimidad de votos el tabulador piso de cuotas de recuperación para continuar con el proceso legal y tramites antes las instancias correspondientes de conformidad con el artículo 65 fracción XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos y Estatuto Orgánico del Fideicomiso “Casa de Cultura Juan Soriano” o “Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano” o MMAC.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      En las oficinas de la Comisaría Pública del Fideicomiso Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano. Av. Guillermo Gándara, Núm. S/N, Col. Amatitlán, Cuernavaca, Mor. C.P. 62410. Teléfono (777) 608 61 63.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.