Nombre del trámite o servicio: Talleres, Pláticas y Conferencias a Instituciones Educativas
Clave: IMJUVE/DED/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social
Av. Plan de Ayala Plaza Cristal Núm. 825 Int. 26 y 27, Col. Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 3101048 y 3100640
Correo electrónico: desarrollo.social@morelos.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Unidad Administrativa: Subdirección de Vinculación y Fortalecimiento.
Responsable del trámite: jefa de departamento de organizaciones y sociedad civil.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en que casos? Jóvenes de 12 a 29 años de edad, adultos que trabajan con jóvenes; escuelas secundarias y preparatorias.
Medio de presentación del trámite o servicio. Asistiendo a las instalaciones del Instituto Morelense de la Juventud con un oficio firmado por el/la interesado/a, o por teléfono o por cita con el encargado del programa.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio de solicitud 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


* No aplica.
Observaciones Adicionales:
El objetivo es fomentar nuevos valores entre los jóvenes de 12 a 29 años, haciendo enfoque en los estudiantes de secundaria y preparatoria, dándoles las herramientas para propiciar un desarrollo humano y social multidisciplinario, apoyado en las humanidades, la cultura, las artes y la democracia.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
Catálogo de Regulaciones:      https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 22 y Artículo 49- fracción II, Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes en el Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:      Comisaría Pública del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes ubicado en Juan Gutenberg 107 colonia Centro, Cuernavaca, Morelos C. P. 62000
Teléfono: 01 (777) 3 13 84 60 y 3 17 90 01, Correo electrónico: impajoven@morelos.gob.mx, Web: http://www.juventud.morelos.gob.mx/


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.